27 abril, 2008

El 3 y 4 de mayo se celebrará el II Torneo Sierra Cazorla


El Próximo fin de semana, días 3 y 4 de mayo, se celebra en la Bolera El Adelantado de Cazorla, el torneo de bolos con mayores premios de la comarca.
Está organizado por el Club Deportivo de Bolo Andaluz “Sierra Cazorla”, en colaboración con la Federación Andaluza de Bolos.
Financian 3 ayuntamientos (Cazorla, Peal de becerro y La Iruela), El ADR Comarca Sierra Cazorla, el Area de Deportes de la Diputación Provincial y la Consejería de Turismo y Deporte, además de 29 casas comerciales de Cazorla y comarca.
Se disputarán 12 categorías por edades, 8 masculinas y 4 femeninas, y una categoría especial, abierta a todas las categorías (mayores de 14 años) donde se lucha por un premio especial de 500 €, el mayor que se ha dado en la historia de este deporte en una competición individual.
Todas las fases previas y semifinales de todas las categorías8excepto la absoluta masculina) se juegan el sábado, día 3. El domingo por la mañana se disputa la absoluta masculina y la especial. A partir de las 15:30 h. de l domingo hasta las 18:00 se juegan las finales de todas las categorías.
Se espera una participación superior a los 200 jugadores, procedentes de clubes de todo el Parque Natural.
El año pasado en el torneo individual hubo una participación de 142 boleros y 48 duplas en el de parejas. Este año, sólo se va a celebrar el torneo individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario