23 septiembre, 2011

ESTE DOMINGO SE JUEGA EL CIRE VILLA DE BEAS POR CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN EL CALENDARIO


Ayer se suspendía el torneo previsto para este fin de semana por problemas en el uso de las instalaciones deportivas de Orcera. La II Copa Diputación de Bolo Andaluz - CIRE del Aceite se aplaza hasta nueva fecha, que posiblemente sea el 12 de octubre Día del Pilar. Precisamente para esa fecha se había ubicado otra competición aplazada desde principio de la temporada, la XII Copa Federación Andaluza de Bolos - CIRE Villa de Beas, cuando la meteorología y las obras en las instalaciones impidieron que se celebrase.

Desde el Comité Técnico del bolo andaluz y desde la directiva del club Picorzo de Orcera se ha trabajado intensamente para buscar una alternativa a la Bolera del Campo de Fútbol de orcera para celebrar la prueba prevista, ya que un cambio de horario de la Federación Andaluza de Fútbol para un partido de infantiles, ha imedido que se pudiese celebrar. Esta mañana se comunicaba a los clubes la imposibilidad de disputarse este domingo tal prueba, la penúltima puntuable para el Circuito Regional de Bolo Andaluz.

Ha sido iniciativa del Club Deportivo los Reales, ante la vacante de la fecha proponer ocupar este domingo con su torneo aplazado, que precisamente el miércoles pasado se había puesto para el 12 de octubre. Así quedará el Día del Pilar libre para celebrar prueba de Orcera. Con el programa tan apretado que resta para finalizar la temporada, la propuesta ha sido bien vista por el presidente del Comité Técnico Pablo Medina, que con el visto bueno del presidente de la Federación Andaluza de Bolos, José Miguel Nieto, se ha procedido a informar a los clubes del cambio de destino para este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario