30 abril, 2009

LA IMAGEN DEL CIRE CAJA DE JAÉN

La imagen corporativa del Circuito Regional de Bolo Andaluz ya se está preparando. Los carteles de los torneos del CIRE CAJA DE JAÉN llevarán la banda de la imagen superior, como distintivo de las pruebas puntuables. Ya en la cartelería del III Torneo Sierra Cazorla, que se disputará los próximos 9 y 10 de mayo, ya llevará esta marca.
Se prevé confeccionar pancartas de lona y paneles con la imagen del CIRE, que se colocarán en las boleras durante la celebración de los torneos del circuito.
El diseño de la imagen del CIRE se basó desde el principio en la tipología de letras del cartel gigante de Hollywood. Es una alegoría a la proyección mediática que la Federación Andaluza de Bolos pretende conseguir a través de esta iniciativa de sistema de competición. También se tuvo en cuenta este tipo de letra porque las grafías quedan a distinta altura, quedando la palabra CIRE con la forma de un podio deportivo, representando precisamente que la base de este tipo de competición es la clasificación de los jugadores participantes en 1ª, 2ª y 3ª categoría. Los colores de las letras hacen referencia a la comunidad autónoma donde se desarrolla: Andalucía.
Completa la banda de los carteles, al igual que el resto del material promocional, la web oficial para el Bolo Andaluz de la federación Andaluza de Bolos y el logotipo del patrocinador que le da nombre al Circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario