30 marzo, 2011

PACO ESPINOSA GANA LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DIPUTACIÓN DE BOLOS SERRANOS


El domingo 27 de marzo se desarrolló la primera jornada de la XIV Copa Diputación de Bolos Serranos, en Arroyo del Ojanco, con la participación de 34 boleros. Paco Espinosa, del Club Sierra de las Villas consiguió doble galardón al imponerse en el concurso individual y conseguir el trofeo a la mejor tirada. Dani Moreno, del Cazorla Naturalmanía, campeón de España infantil con sólo 14 años consiguió empatar con Espinosa en la mejor tirada y consiguió finalmente una meritoria cuarta posición.

Organizada por el Área de Deportes de La A.D.R. Sierra de Segura, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, la Copa Diputación Provincial de Jaén - Memorial Santiago González Santoro es una competición no oficial recomendada por la Federación Andaluza de Bolos. Como es habitual en los últimos años, se guardó un minuto de silencio en memoria de Santiago González Santoro.


Los ganadores fueron:



  • Mejor Tirada: Francisco Espinosa, del Club Sierra de las Villas de Mogón, con 90 bolos.

  • Primer clasificado: Francisco Espinosa, de Club Sierra de las Villas de Mogón con 340 bolos.

  • Segundo:. Mariano Tauste, del Club El Trillo de Hornos de Segura, con 340 bolos.

  • Tercero: Andrés Pascual, del Club San Francisco de Arroyo del Ojanco con 325 bolos.

  • Cuarto: Daniel Moreno del Club Cazorla Naturalmanía, con 270 bolos.

  • Quinto: Miguel Ángel Moreno, del Club El Yelmo Grande de Cortijos Nuevos, con 260 bolos.

La entrega de trofeos fue a cargo de Antonio Rodríguez , Concejal del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, Jose Miguel Nieto, Presidente de la Federación Andaluza de Bolos, Miguel Ángel Sánchez, Presidente del Club de bolos San Francisco de Arroyo del Ojanco y Carlos Ruiz , Jefe de Sección del Servicio de Deportes de La Diputación de Jaén.


La próxima prueba, que se disputará en la modalidad valle, será el sábado 9 de abril a las cuatro y media de la tarde en la bolera municipal de Hornos de Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario