Antonio Castillo logra su segundo triunfo de la temporada, alzándose con el tercer memorial Paco Ruíz.
Beas de Segura acogió la IX Copa diputación individual valle, coincidiendo con la tercera prueba del CIRE de esta temporada, el memorial Paco Ruíz, quien fuera presidente del club los Reales, y recordando en este memorial su importante labor, tanto en Beas, como en la Federación Andaluza, por la defensa y promoción del Bolo Andaluz, así como el grato recuerdo que dejó en todos los boleros. El torneo estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas, que impidieron que se completara la segunda tirada, aunque permitió que se pudiera al menos celebrar la primera, con esta, completar la clasificación final. El club Decorcanal Sierra de la Villas fue el gran triunfador del día, logrando los tres primeros puestos en las categorías absolutas masculina y femenina.
En ninguna categoría se pudo jugar la final debido a la climatología. Antonio Castillo, del Sierra de las Villas, consiguió con una magnifica tirada de 96 bolos alzarse en el primer puesto. Segundo fue su joven compañero de club, Javi Martínez, que se quedó a tan solo 6 bolos de Antonio, con una tirada de 90 bolos. El tercer puesto era para otro jugador del Sierra de las Villas, Paco Espinosa. Completaba el pódium de primera el jugador del Cazorla Naturalmanía Josemi Nieto. En segunda categoría masculina, la joven promesa del Trillo de Hornos, Sebastián Espinosa se imponía con contundencia, con una excelente tirada de 86 bolos. Otra joven promesa del Trillo, Manuel Rodríguez, lograba la segunda posición. Tercero fue Juan Carlos Muñoz, del Ferial.
En la categoría reina femenina, donde si se lograron tirar todas las bolas, fue la categoría más ajustada, con apenas 9 bolos de diferencia entre la primera y la tercera clasificada. Primera fue Loli Rodríguez, del Sierra de las Villas, que sumó 183 bolos en total. A 6 bolos se quedó la segunda clasificada, María Isabel Rodríguez, y tercera Emilia Castillo, ambas del club Sierra de las Villas, completando el triplete logrado por el club de Mogón en esta categoría. En Féminas B, la jugadora del Trillo de Hornos, Virginia Olivares, logró una holgada victoria, sacando una gran ventaja a sus rivales. Segunda fue la cazorleña Virginia Plaza, y la tercera posición fue para Rosa María Pérez, del Campillo de Arroyo Frío.
En veteranos B (mayores de setenta) el triunfo fue para Armando Castillo, del Sierra de Cazorla, por delante de Juan Cruz y Agustín Galdón, ambos del Campillo de Arroyo Frío. En veteranos A, Manuel Galdón, del Alcoray, se impuso a Martín Agea, del Sierra de Cazorla, y Juan Tíscar, del Alcoray. En veteranas, Cecilia Martínez, del Sierra de las Villas, lograba la victoria, por delante de María Muñoz, del Sierra de Cazorla, y María Luisa Pulido, del Ferial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario