18 agosto, 2010

EL BOLO ANDALUZ PARTICIPARÁ EN LA SEMANA NACIONAL DE BOLOS 2010

El bolo andaluz participará en la Semana Nacional de bolos 2010 como modalidad de exhibición. Y lo hará con los mejores jugadores y jugadoras de la actualidad en las distintas categorías que estarán en Torrelavega (Cantabria) el próximo sábado día 21 de agosto. Para la ocasión se ha montado una bolera serrana en el Parque de la Viesca, donde ese día por la mañana nuestros representantes disputarán un torneo para mostrar el único deporte autóctono de Andalucía al resto de España. Por la tarde, los deportistas de las demás modalidades participantes podrán disfrutar de la nuestra, de la misma manera que nuestros ases tendrán la oportunidad de probar otros juegos de bolos amparados por la federación.
Además, se está preparando un primer encuentro amistoso entre la selección del bolo andaluz contra la selección de pasabolo tablón, la especialidad bolística más parecida a la nuestra de cuantas acoge la Federación Española de Bolos.
Para más informacion ver www.semanabolistica.com

1 comentario:

  1. Denis García Sernalunes, 23 agosto, 2010

    Hola,soy un jugador de bolos de la modalidad a Katxete y con motivo de la Semana Nacional de bolos celebrada este sabado 21 en torrelavega,tuve la suerte de conocer vuestra modalidad ,nos gusto tanto que parte de nosotros nos quedamos jugando toda la tarde a los bolos Andaluces,encima nos propusieron que el que mas lejos mandara el Mingo recibiria una muestra de aceite,tambien estuvimos enseñando nuestra modalidad a los que se hacercaron a nuestros bolos,queria dar las gracias a toda esa gente que se vino hasta Torrelavega desde Jaen,por enseñarnos vuestra modalidad de bolos,que tanto nos ha gustado y por hacernos pasar un dia tan agradable.Un saludo

    ResponderEliminar