17 septiembre, 2010

REUNIÓN CON ANTONIA OLIVARES, DELEGADA PROVINCIAL DE TURISMO Y DEPORTE EN JAÉN

Antonia Olivares, delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Jaén, y Fatima Villar, jefa del servicio de deportes de la delegación, se reunieron el pasado lunes en Jaén con los directivos de la Federación Andaluza de Bolos representantes del bolo andaluz.
José Miguel Nieto y Pablo Medina, vicepresidente 2º y delegado provincial de la F.A.B., expusieron a las máximas representantes provinciales de la Consejería, en lo que se refiere a deportes, la situación actual del bolo andaluz a nivel federativo, nada halagüeña tras los recortes a las subvenciones al plan de deporte federado de la F.A.B. que ha realizado la Junta de Andalucía, al igual que en el resto de federaciones, debido a la situación económica general. También se les informó de los avances y proyectos que para el bolo andaluz se están planteando, solicitando ayuda para llevarlos a cabo. Antonia Olivares mostró, una vez más, su apoyo al deporte autóctono y enumeró varias de las actuaciones en las que la Consejería ha participado y participa, y su intención de seguir haciéndolo. En esa línea, le delegación provincial podría patrocinar las dos pruebas de la Copa F.E.B. por equipos que se celebrará el próximo mes de octubre en Onda (Castellón) y Úbeda, localidad natal de la delegada.

1 comentario:

  1. Perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un inoportuno mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvil, echaré un vistazo a este blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]

    ResponderEliminar