17 febrero, 2011

JÓVENES VALORES DEL BOLO ANDALUZ EN LA IV GALA DEL DEPORTE BASE ANDALUZ

Mañana, 18 de febrero, la Junta de Andalucía reconocerá los méritos deportivos logrados por nuestros pequeños grandes campeones del bolo Andaluz. Por primera vez nuestros jóvenes valores estarán junto al resto de las promesas deportivas de nuestra comunidad autónoma en la Gala del Deporte Base Andaluz. Este evento, que este año celebra sucuarta edición y lo hace precisamente en Jaén, la cuna del único deporte autóctono de Andalucía, está enfocado para resaltar los triunfos a nivel nacional de los deportistas en edad escolar de todas las especialidades deportivas presentes en la región. Andalucía es la comunidad autónoma española con mayor elenco de deportistas, selecciones y clubes que está en lo más alto del escalafón nacional en categorías base. Y en el bolo andaluz, especialidad reconocida como de ámbito nacional en marzo de 2010, la mayoría de los campeones de España de estas categorías son andaluces. También se reconocen a los técnicos y a los clubes que han destacado la pasada temporada.
Nuestras pequeñas figuras son:
Javier Martínez Cruz. Club Sierra de las Villas, de Mogón. Doble campeón nacional individual (en las modalidades valle y montaña) en la categoría de benjamines masculinos.
Dani Moreno Martínez. Club Sierra Cazorla, de Cazorla. Doble campeón nacional individual (en las modalidades valle y montaña) en la categoría de infantiles masculinos.
Rocío García Ruiz. Club Sierra Cazorla, de Cazorla. Doble campeona nacional, en individual en la categoría de cadetes femeninos y por parejas en absoluta femenina.
Tamara Aguirre Montero. Club Sierra Cazorla, de Cazorla. Campeona nacional por parejas en absoluta femenina, siendo cadete.
Cristian García Méndez. Club El Ferial, de La Caleruela. Campeón nacional individual en la modalidad valle, categoría alevín masculino.
Sergio Espinosa Vargas. Club Sierra de las Vilas, de Mogón. Campeón nacional individual en la modalidad montaña, categoría alevín masculino.
Antonio José Rubio Medina. Club Los Reales, de Beas de Segura. Campeón nacional individual en la modalidad valle, categoría juvenil masculino.
Josemi Nieto Pérez. Club Sierra Cazorla, de Cazorla. Campeón nacional individual en la modalidad motaña, categoría juvenil masculino.
Los técnicos premiados:
Marciano Moreno Chacón. Club Los Reales.
Antonio Castillo Jiménez. Club Sierra de las Villas.
Juan Carlos Muñoz Hidalgo. Club El Ferial.
Amando Castillo Adán. Club Sierra Cazorla.
¡ENHORABUENA CAMPEONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario