29 septiembre, 2018

CIRCULAR FAB: VII COPA DIPUTACIÓN DE BOLO ANDALUZ DE CLUBES CATEGORÍA FEMENINA


CIRCULAR
A: Delegaciones, clubes y deportistas ASUNTO: VII COPA DIPUTACIÓN DE BOLO ANDALUZ DE CLUBES CATEGORÍA FEMENINA
FECHA: 28 de septiembre de 2018 - CIRCULAR Nº 0110 (descargar en PDF Circular 180928 Copa Diputación Clubes Femenina)
1 – DATOS ORGANIZACIÓN  ARBITRO PRINCIPAL: MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ ÁRBITRO AUXILIAR: NURIA MARTÍNEZ MORCILLO DELEGADO FEDERATIVO: ANTONIO CASTILLO JIMENEZ CLUB COORGANIZADOR: C.D. DE BOLOS SIERRA CAZORLA DELEGADA CLUB: MARÍA MUÑOZ PÉREZ SEDE: BOLERA MUNICIPAL DE CAZORLA - JAÉN TELÉFONO: 679 288 095 FECHA Y HORA: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018, DOMINGO, DESDE LAS 10:00 H. MODALIDAD: EQUIPOS MONTAÑA Y VALLE 2 – INSCRIPCIÓN, SORTEO Y COMPETICIÓN. La inscripción se hará a través de los clubes, según modelo oficial de la Federación Andaluza de Bolos,  con al menos un día de antelación, siempre que se cumplan los requisitos exigidos por el programa oficial federativo para poder participar. Los sorteos se realizarán a partir de las  9:30 horas del domingo 30 de septiembre, en la bolera. El mínimo de jugadores/as es de 4 para poder participar y el número ilimitado como máximo. Si un club no tiene jugadores/as suficientes para inscribir un equipo puede contar con jugadores/as cedidos de otros clubes:
  1. Para que un jugador juegue cedido por un club a otro tienen que estar de acuerdo los dos clubes y el jugador implicado.
  2. La cesión se puede realizar en el transcurso de la competición, siempre que el jugador en cuestión no haya sido alineado por su club u otro en el que haya estado cedido.
  3. Los jugadores cedidos tendrán que jugar sus partidos con la equipación del club al que está cedido.
3 – PARTIDOS Y SISTEMA DE COMPETICIÓN. La competición es por partidos eliminatorios en cuadro fijo. El cuadro se confeccionará mediante sorteo puro antes del inicio de la competición. Todos los partidos de la Copa Diputación y los partidos de desempate, si los hubiera, se jugarán al mejor de tres puntas de seis rayas cada punta, de la siguiente forma:
  1. El equipo que gane el sorteo elije la modalidad (valle o montaña) en la que se jugará la primera punta o comenzar tirando.
  2. El equipo que pierda la primera punta, determina la modalidad en la que se juega la segunda punta.
  3. En caso de que se empate a puntas, el equipo que ha perdido la segunda punta, elije la modalidad en la que se jugará la punta de desempate.
4 – ALINEACIONES.
  • Para cada partido un club puede presentar hasta seis jugadores, entre los que se nombrará un capitán que es el representante del club durante el partido (*).
  • En cada carga tiran cuatro jugadores.
  • Si un equipo, por razones justificadas, se presenta con tres jugadores, el partido se puede jugar, pero el equipo de tres jugadores no puede repetir bola, por lo que tirará sólo tres bolas con carga.
  • Si un equipo se presenta con dos o menos jugadores/as, el partido no se juega por insuficiencia de alineación, y se adjudica el triunfo al otro equipo por un resultado de 2 puntas a 0 (6-0, 6-0).
  • Si la insuficiencia de alineación (2 jugadores ó menos) se produce a lo largo del partido, por lesión o expulsión de uno o varios jugadores, y no hay posibilidad de reinicio en el plazo de media hora (lesión pasajera o ausencia temporal justificada), el partido se suspende de forma automática, dándole todas las rayas que restan para la finalización del mismo al equipo contrario.
  • - PREMIOS:
  • Los premios se entregarán en el transcurso de la Gala Andaluza de los Bolos por un representante de Diputación Provincial de Jaén (Copa Diputación).
  • Obtienen trofeo los dos primeros clasificados en la Copa Diputación.
  • Así mismo, hasta un máximo de diez, reciben copa en miniatura los integrantes de los dos primeros equipos clasificados en la Copa Diputación.
La organización se reservará el cambio estas bases si las circunstancias (meteorología, estado del terreno de juego, etc.) así lo recomendaran. Lo que les comunico para su conocimiento y efectos, S.E. u O. Atentamente, José Miguel Nieto Ojeda Presidente de la F.A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario