30 septiembre, 2009

CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS EN LA MODALIDAD VALLE.

EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB LOS REALES DE BEAS DE SEGURA Y EL FEMENINO DEL SIERRA DE LAS VILLAS CONSIGUEN EL TÍTULO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.
Aunque la cita se presentaba abierta y no había un claro favorito a priori, el equipo de los Reales de Beas de Segura, que defendía el título conseguido en 2008 en Orcera, fue pasando como un rodillo, por encima de todos los equipos que encontró a su paso. En la liguilla de clasificación Los Reales quedaron primeros de grupo, por delante del segundo equipo del Sierra Cazorla, quedando apeados el equipo del Yelmo Grande, de Cortijos Nuevos, auténticos especialistas de la modalidad que sin embargo quedaron fuera a primeras de cambio. En cuartos, ya por eliminatorias, apearon al segundo equipo del club de Beas, para encontrarse en semifinales con el Club San Francisco B, de Arroyo del Ojanco.
Segundo fue el club San Francisco A, que tras un duro partido de cuartos con el primer equipo del Sierra Cazorla, donde se encontraban el campeón y subcampeón de Andalucía de la modalidad, se deshizo en semifinales del segundo equipo cazorleño. En la final el club los Reales se impuso en dos puntas en un apretado partido (6-5 y 6-5). También estuvo muy reñido el partido por el tercer y cuarto puesto conde el San Francisco terminó imponiéndose al Sierra Cazorla, por 8 rayas a 6.
Se dio una circunstancia en el equipo clasificado tercero, que difícilmente se pueda dar en la mayoría de los deportes actuales: cuatro de los componentes del equipo lo formaron tres generaciones de una misma familia.
En el cuadro femenino las chicas del Sierra de las Villas continúan imparables, repitiendo título y haciendo doblete este año.
14 equipos se han inscrito en el campeonato, aunque dos de ellos, por problemas personales de última hora, no comparecieron a la competición.
Para poder descargar fotos del torneo pinche en el pase de diapositivas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario