30 junio, 2011

ESTE DOMINGO SE CELEBRARÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BOLO ANDALUZ, EN LA MODALIDAD DE PAREJAS VALLE, EN CORTIJOS NUEVOS.

Bajo la atenta mirada del Yelmo, en los prolegómenos del Festival Internacional del Aire, uno de los principales reclamos turísticos de Jaén en el mes de julio, la Bolera Municipal de Cortijos Nuevos acogerá, por segundo año consecutivo, un Campeonato de Andalucía.

El próximo domingo, día 3 de julio, a partir de las 9:30 horas, en el municipio de Segura de la Sierra se disputarán los regionales de parejas, en la modalidad valle en las cuatro categorías contempladas por la Federación Andaluza para este tipo de competición: 1ª y 2ª masculinas, veteranos y absoluta femenina.

La bolera principal será la de Cortijos Nuevos. En ella se disputarán todos los partidos de veteranos y de 1ª, además de todas las finales. Junto a la misma se montará una pista portátil para las damas. La 2ª masculina celebrará todos sus partidos, excepto la final, en el Bolera de El Robledo, a escasos 3,5 Km. de la sede principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario