20 marzo, 2015

EL CAZORLA NATURALMANÍA ENCABEZA LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA NACIONAL BUJARKAY DE BOLO ANDALUZ.



liga bujarkay familia

El Cazorla Naturalmanía encabeza la clasificación de la Liga Nacional Bujarkay, tras la conclusión de la primera vuelta. Durante este fin de semana, se han disputado los partidos correspondientes a la modalidad montaña en la Bolera de la Bolera de la Ciudad Deportiva de Onda (Castellón). El equipo cazorleño, que sólo ha cedido un empate en esta fase, saca un solo punto al Sierra de las Villas Decorcanal, de Mogón. El club d' sport de Onda, algo más descolgado, ocupa la tercera plaza.

En un extraordinario ambiente, como es habitual en la “ciudad del azulejo”, y con un gran nivel deportivo en los cinco equipos participantes en la máxima competición de clubes que se disputa en el calendario, concluyó este domingo la primera vuelta de la Liga Nacional de Bolo Andaluz. Por señalar algo negativo, hay que mencionar las bajas temperaturas que sufrieron jugadores y público en la jornada del sábado.

liga bujarkay Club Cazorla

Cazorla termina la primera ronda del Campeonato Nacional de Liga como invicto, cediendo sólo un empate en las cinco jornadas. El primer partido lo jugaron con los actuales campeones y eterno rival de los cazorleños, el Sierra de las Villas Decorcanal de Mogón. El partido comenzó muy igualado. Sin embargo, a base de regularidad Cazorla fue dominando las cargas, y la primera punta la gano por 6-3. Los bolos son muy psicológicos. Cazorla, pleno de confianza, desarrolló en la segunda punta el mejor juego del campeonato, haciendo una media de casi 900 bolos por carga (890), cuando la media del torneo ha sido de 650 bolos, y no dando opción a los mogoneros, devolviéndoles el 6-0 que les endosaron los de las Villas el año pasado en Vila-real. Mantener ese nivel es prácticamente imposible, así en el segundo partido Cazorla sudó la gota gorda, a pesar del frío, para ganarle a Onda, con un marcador final de 6-2 y 6-5. El domingo jugó contra Vila-real y perdió su única punta en el torneo, cediendo un empate con un marcador de 4-6 y 6-3. Con Beas fue más fácil, el resultado lo dice todo: 6-0 y 6-0.

Por su parte el Sierra de las Villas, segundo equipo en la clasificación, ganó el resto de los partidos. A Beas les ganó 6-2 y 6-0. Onda se lo puso más difícil, pero ganó las dos puntas (6-2 y 6-5).  Vila-real le creó muchos menos problemas (6-0 y 6-2). El derby provincial se saldó con victoria de Onda, tercero en la clasificación, sobre Vila-real por un doble 6-2. Los anfitriones también ganaban a los Reales de Beas por un ajustado 6-5 y 6-4, con muchos apuros, dejando los segureños la oportunidad de ganar su primer partido. Por su parte, Vila-real, finalmente cuarto clasificado, también ganó al decano Beas con problemas en la primera punta (6-5 y 6-1).

HA SIDO NOTICIA EN:





GALERÍA DE FOTOS:

































No hay comentarios:

Publicar un comentario