01 junio, 2010

ESTE DOMINGO COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE BOLO ANDALUZ

Por tercer año consecutivo los campeonatos regionales de bolo andaluz van a designar a los mejores jugadores, equipos y, esta temporada por primera vez, parejas de Andalucía en cada una de las categorías y modalidades.
Para algunos y algunas el reinado se le habrá hecho corto, pero estos mandatos son de corta duración y las revanchas que surgieron en la anterior campaña ya están a la vuelta de la esquina. Aquí de lo que se trata es de ganar títulos, no recompensas, por lo que el espíritu deportivo en este tipo de torneos predomina sobre todo lo demás.
El calendario y sedes para los regionales de esta temporada son:
- Parejas, modalidad montaña, el 6 de junio en Mogón – Villacarrillo (Jaén)
- Individual, modalidad montaña, el 13 de junio en Quesada (Jaén)
- Equipos, modalidad valle, el 20 de junio en Arroyo del Ojanco (Jaén)
- Equipos, modalidad montaña, el 11 de julio en Chilluévar (Jaén)
- Parejas, modalidad valle, el 1 de agosto en Cortijos Nuevos – Segura de la Sierra (Jaén)
- Individual, modalidad valle, el 3 de octubre en Beas de Segura (Jaén)
Además de la competición de parejas, como principales novedades este año es que, a nivel individual, se van a disputar tres categorías de edad y sexo más que el año pasado y que tras cada concurso se entregarán medallas, dejando la entrega del ya tradicional trofeo de cristal, que este año irá con el nombre del jugador que lo haya conseguido, para la Gala del Bolo Andaluz, junto con los diplomas acreditativos. Eso sí, las medallas irán acompañadas con una botella de aceite virgen extra, denominación de origen Sierra de Cazorla, gentileza de la comercializadora ILOVEACEITE.COM, principal colaboradora de estos campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario