20 octubre, 2010

ESTA MAÑANA SE PRESENTA EN ÚBEDA EL NACIONAL DE EQUIPOS VALLE

Úbeda va a acoger el próximo domingo, en el Ferial de la Maquinaria Agrícola, la Copa Federación Española de Bolos de bolo andaluz, torneo equiparable al campeonato de España de la modalidad. Esta mañana se presentará el evento, ante la prensa, en el Ayuntamiento de la capital de La Loma.
A las once de la mañana tendrá lugar la presentación del último campeonato oficial de la temporada en el bolo andaluz. Por parte de la corporación municipal estará presente Francisco Muro, concejal de deportes. Pablo Medina, delegado provincial de la F.A.B., será quien represente a la federación organizadora.
Úbeda, capital de la comarca con más licencias federativas de bolo andaluz en la actualidad, se suma así a la docena de municipios que este año han albergado las pruebas más importantes del calendario federativo: Cazorla, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, La Iruela, Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Segura de la Sierra, Chilluévar, Hornos de Segura, Peal de Becerro y Quesada en Jaén, y Onda en Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario