15 diciembre, 2009

“EL DESEO DE CUALQUIER JUGADOR DE BOLOS ES SER CAMPEÓN DE ESPAÑA”, DIJO PALACIO EN LA I GALA DE CAMPEONES

Santander, 15 de diciembre de 2009.- Miguel Ángel Palacio, presidente del Parlamento de Cantabria, presidió este fin de semana, junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, la I Gala de Campeones organizada por la Federación Española de Bolos en Madrid. En su discurso Palacio señaló que “el deseo de cualquier jugador de bolos es ser campeón de España”.
El presidente Palacio cerró el acto con el discurso más aplaudido y fue interrumpido en varias ocasiones por un público formado por federados de las nueve modalidades de bolos que hay en toda España: bolo palma., bolo césped, bowling, bolo leones, tres tablones, bolo celta, pasabolo tablón, bolo burgalés y cuatreada.
Las ideas que más gustaron fueron aquellas en las que se refirió al entendimiento y superación de ciertos desacuerdos que pueda haber entre distintas organizaciones. En este sentido, hizo un continuo llamamiento a la “necesidad de entenderse, dejar a un lado protagonismos innecesarios y centrarse en lo fundamental”.
Además reconoció “la generosa entrega que hacen quienes dedican parte de su tiempo libre a esta tarea ya que con su esfuerzo contribuyen a la creación de un fuerte tejido social”, dijo Palacio.
El presidente del Parlamento señaló también que existe otro valor que no conviene olvidar que es “el valor de salvar y transmitir esta tradición cultural que forma parte de nuestro patrimonio” con la que se identifican muchas de las personas que juegan a los bolos desde las distintas modalidades.
Nota remitida por la Federación Española de Bolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario