30 septiembre, 2010

ESTE DOMINGO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LA MODALIDAD INDIVIDUAL VALLE, EN BEAS DE SEGURA

La Bolera Valparaíso de Beas de Segura acoge por segundo año consecutivo el Campeonato de Andalucía en la modalidad individual valle. El DIARIO JAÉN invita a sus lectores a acudir al evento en la agenda del fin de semana.
Un total de 140 jugadores, que se clasificaron la anterior campaña en los comarcales celebrados en en la Bolera de Amurjo de Orcera (Sierra de Segura), en la Bolera de El Ferial en la Caleruela (La Loma y las Villas) y la Bolera Municipal de Quesada (Sierra Cazorla), están convocados a la cita que cierra los regionales 2010. En realidad este torneo se tenía que haber jugado en Orcera el 20 de junio pasado, pero por problemas organizativos hubo que cambiar de sede y modalidad, jugándose finalmente el campeonato regional por equipos valle y aplazando el individual hasta esta fecha.
La empresa iloveaceite.com, principal colaboradora de los regionales, regalará una botella de aceite virgen extra Gota Verde, con denominación de origen Sierra de Cazorla. Está previsto que una productora alemana, que prepara un trabajo sobre la cultura del aceite, grabe escenas del juego. El 95 por ciento de los practicantes de este juego tienen que ver con el mundo rural y el olivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario