10 junio, 2009

ESTE DOMINGO, CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA INDIVIDUALES EN LA MODALIDAD VALLE, EN BEAS DE SEGURA

El próximo domingo 14 de mayo se van a celebrar los Campeonatos de Andalucía Individuales en la modalidad de Valle, en la Bolera de Valparaíso, de Beas de Segura. La elcción de la localidad serrana como anfitriona de los primeros campeonatos regionales en la modalidad valle es un reconocimiento al peso que ha llevado Beas en el trabajo que ha realizado en por del bolo andaluz o bolos serranos, desde la inclusión de la modalidad en la Federación Andaluza de Bolos, allá por 1997. Hasta mayo del año pasado, la sede de la Delegación Provincial de la FAB, con Saturnino Fernández al frente, estuvo aquí ubicada.
Van a participar 108 jugadores y jugadoras, clasificados en las fases comarcales disputadas el otoño pasado en cada una de las comarcas que integran el Parque Natural, en función del número de federados en 2008 en cada una de ellas. Se van a disputar seis categorías masculinas (benjamín, alevín, infantil, juvenil, veterano y senior) y dos femeninas (cadete y damas).
Para el acto de entrega de trofeos está prevista la presencia de Antonia Olivares, Delegada Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Sebastián Molina, alcalde de Beas de Segura, Cesareo Sánchez concejal de deportes y bolero, socio del Club Los Reales, Mariano Braojos, Presidente de la Federación Andaluza de Bolos, José Miguel Nieto, vicepresidente de la FAB y Sergio Rodríguez, delegado provincial de la FAB, además del Director Técnico de la modalidad valle en la FAB, Paco Rubio, beatense serreño y secretario del Club Los Reales d Beas de Segura.

1 comentario:

  1. Muchas gracias José Miguel, y lastima que no podáis participar en este “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla". De todas formas si sabes de alguien que pudiera estar interesado, si no te importa, se lo comunicas. No obstante el viernes día 3, si queréis podéis asistir a la recepción en el Ayuntamiento de Cazorla y de camino nos conocemos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar