22 junio, 2009

PEPE MORENO, DEL CLUB EL FERIAL DE LA CALERUELA, NUEVO LIDER DEL CIRE CAJA DE JAÉN


Tas la disputa de la sexta jornada del Circuito Regional CIRE Caja de Jaén, Pepe Moreno arrebata el liderato a Antonio Castillo, que ocupaba el primer puesto desde la segunda jornada.
Castillo, flamante subcampeón de Andalucía en la modalidad de Alta Montaña, defendía el primer puesto en su feudo, en la bolera de La Tocona de Mogón, sede del Club Sierra de las Villas, en el Torneo que lleva el nombre del club. Su undécimo puesto, de un total de 67 participantes, no fue suficiente con el segundo conseguido por, hasta esta jornada, su inmediato perseguidor. Moreno, con 680 bolos, a tan sólo 20 bolos del máximo de la bolera se sitúo a 10 de Enrique Plaza, del Sierra Cazorla, ganador del Torneo.
Cuando restan sólo tres jornadas para la finalización del CIRE Caja de Jaén, las espadas están en todo lo alto. Si bien los 15 primeros clasificados tienen casi asegurada su permanencia en primera categoría la próxima temporada, del puesto 22 al 63 sólo hay cuatro puntos de diferencia, por lo que las próximas pruebas van a ser determinantes para conseguir entrar entre los 40 primeros puestos que dan derecho a la máxima categoría.
Paco Espinosa y José Miguel Nieto, campeones de Andalucía en las dos modalidades de bolo andaluz, se sitúan en las plazas de privilegio al igual que el doble campeón de Andalucía juvenil, Antonio José Rubio, que está quinto clasificado. Meritoria es la tercera posición del juvenil Josemi Nieto.
Las 12 primeras posiciones son:

Para ver la clasificación completa PINCHE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario