04 junio, 2009

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL II OPEN CAJASOL EN CORTIJOS NUEVOS

Este domingo día 7 de junio de 2009, día electoral, a partir de las 9:30 horas, en la Bolera Municipal de Cortijos Nuevos, se celebrará el II Open Cajasol. Este torneo está patrocinado y financiado por la entidad de ahorros sevillana, y colaboran el Ayuntamiento de Segura de la Sierra y el Club Deportivo El Yelmo Grande. Es el segundo año consecutivo que se disputa. El año pasado, en Peal de Becerro en la modalidad de alta montaña, se registró una participación de 132 jugadores y jugadoras en las distintas categorías.
El deseo de la Federación es la de mantener este evento que lleva el nombre de su principal patrocinador, convirtiéndose en uno de sus clásicos, alternando modalidad anualmente, tal y como se hace en el resto de los torneos gestionados directamente desde la FAB.
Forma parte del Circuito Regional de 1ª Categoría, CIRE Caja de Jaén, lo que añade un mayor atractivo a la competición, esperando que participen sobre un centenar de jugadores procedentes de al menos 8 de los 12 clubes deportivos de bolos serranos que existen en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario