30 junio, 2009

BUENA PARTICIPACIÓN Y ALTO NIVEL DEPORTIVO EN EL II TORNEO CIUDAD DE VILLANUEVA

El Club Deportivo El Angel de Villanueva del Arzobispo ha celebrado la segunda edición de su torneo anual, en la modalidad de alta montaña. 134 jugadores y jugadoras se han dado cita en las 7 categorías disputadas. El nivel deportivo también ha sido muy alto. Un ejemplo de ello es que participaron 7 campeones de Andalucía de las distintas categorías.
En la séptima prueba puntuable para el CIRE Caja de Jaén de 1ª categoría participaron 74 jugadores, entre los que estuvieron 11 de los primeros 15 clasificados. La final fue una repetición de la disputada en el Campeonato de Andalucía de la modalidad, con un mismo resultado. Paco Espinosa volvió a ganar a Antonio Castillo, ambos del club Sierra de las Villas de Mogón, en dos puntas. Miguel Ángel Galdón, del Sierra Cazorla, logró la tercera posición.
En la categoría femenina absoluta Juani Chacón, del Club El Ferial de La Caleruela, derrotó en la final a su compañera de club, María Isabel Rodríguez.
El Sierra de las Villas se hacía con otras dos categorías. El campeón de Andalucía Sergio Espinosa triunfaba en benjamines y Paco Angulo en juveniles. El Sierra Cazorla consiguió dos campeonatos: Tamara Aguirre, en cadetes femeninos, y Javi Cruz en infantiles.
Pedro Moreno, del Club El Yelmo Grande de Cortijos Nuevos, fue el triunfador en la categoría de veteranos, por delante de Antonio Bautista, de Los Reales de Beas de Segura.
El acto de entrega de trofeos estuvo presidida por José Miguel Nieto, vicepresidente de la Federación Andaluza de Bolos, acompañado por Pablo Medina, director técnico de la modalidad en la FAB y Angel Fernández, presidente del club anfitrión.

1 comentario:

  1. el concurso de bolos serranos de villanueva del arzobispo no estubo a la altura de otros concursos. puesto que los premios no gustaron a muchos de los participantes

    ResponderEliminar