12 junio, 2009

FALLECE JULIAN ASTASIO, JUGADOR VETERANO DEL SIERRA CAZORLA

El entrañable Julian Astasio, Julio, jugador veterano del Club Deportivo de Bolos Sierra Cazorla, nos ha dejado. De estirpe de boleros, su apellido lo llevan grandes boleros actuales, parientes suyos como José Antonio Contreras Astasio "Ministro" o Teo Astasio. Tío abuelo de Dani Moreno, actual campeón de Andalucía infantil en la modalidad de alta montaña, Julio era un bolero de los de antes, de los que le gustaban los bolos por el rato que compartía con los amigos, no por las hazañas que pudiera hacer en el deporte. Siempre atento, siempre con la sonrisa en la boca, siempre te soltaba un "si yo ya sabes que no..." cuando le preguntabas por los bolos que había hecho. Se federó con 75 años, siendo ya un jugador superveterano. El año pasado quedó tercero en la Copa de Andalucía en su categoría.
De forma inesperada el pasado 10 de junio se nos fue. Julio, siempre te recordaremos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy nieta de Julio.
    Gracias por acordaros de mi abuelo asta el último momento.
    Como bien dicen, era una persona entrañable para todo el que lo conocía, y para su familia... no hay palabras.
    Ha sido bueno en todos los sentidos, una persona con una gran calidad humana.

    Él ha pasado muy buenos momentos con todos ustedes, y por eso les doy las gracias de nuevo. Por hacerle ameno sus ratos de ocio y por la muestra de cariño que han tenido ahora.

    Reciban un gran abrazo de cariño y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro más sentido pésame a toda la familia. No nos tenéis que dar las gracias por nada. El pesar es grande entre todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo y compartir con él buenos momentos. Julio era buena gente y le vamos a hechar de menos.

    ResponderEliminar